martes, 17 de febrero de 2015

5º de Primaria: orientación


El pasado martes estuvimos en la isla donde se llevó a cabo una actividad de orientación organizada por el centro Inés de Suárez, al que aprovechamos para agradecer la invitación. Nuestros chicos se lo pasaron genial y se familiarizaron con este deporte que aúna desarrollo físico y destreza mental. Aquí os dejamos un vídeo con las highlights del evento.


También puedes leer las impresiones de nuestros compañeros Javier y Paola sobre su experiencia. Para ello pincha en " Seguir leyendo"



Paola Gutiérrez

Javier Asensio





8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la actividad de orientación en la isla, me lo he pasado muy bien y me gustaría volver a repetir.

    ResponderEliminar
  2. EL AÑO PASADO YO TAMBIEN HICE LA ORIENTACION POR LA ISLA Y ME ENCANTO ME ENCANTARIA VOLVER A IR .

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encantó la orientacion en la isla el año pasado. Me encantaría repetirla

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar